Términos y Condiciones

Les presentamos los términos y condiciones aplicables a la adquisición de productos de nuestra Sitio Web.

Al adquirir nuestros Productos, estará aceptando los Términos y condiciones. Antes de adquirir ningún Producto en este Sitio Web, debe leer atentamente estos términos y condiciones.

Nos reservamos el derecho a modificar los términos y condiciones que rigen el Sitio Web y los Productos. Cualquier modificación de los términos y condiciones se aplicará a todos los pedidos nuevos una vez se haya incluido en el texto de estos términos y condiciones y se haya publicado en el Sitio Web. Consulte de forma periódica los términos y condiciones publicados en el Sitio Web a fin de asegurarse de que conoce y cumple lo establecido en la versión actual.

Informacion sobre el sitio Web y sus productos

En esta Parte se establecen algunos términos en cuanto a la información del Sitio Web, las descripciones de los Productos y sobre el uso del Sitio Web.

Ponemos todo de nuestra parte para que toda la información de nuestro Sitio Web, incluidas las descripciones de nuestros productos y sus respectivos precios, sean correctas en todo momento, pero existe la posibilidad que cometamos errores, las cuales trataremos de resolver tan pronto como sea posible y, en caso de que consideremos que un error ha afectado a alguna de sus adquisiciones de productos, trataremos de notificárselo. Sin embargo, dado que seguimos estos pasos, no nos haremos responsables ante usted de ningún error que pudiera existir en el Sitio Web.

Debe tener en cuenta que es distinto adquirir ropa y accesorios en Internet que comprar en una tienda. Sobre todo, debe tener en cuenta lo siguiente:

- Los colores de los productos que se visualizan en nuestro Sitio Web dependeran, entre muchos factores, de la configuración de la pantalla. - Todos los Productos están sujetos a disponibilidad, y es posible que no podamos suministrarle su pedido. - Los plazos de entrega proporcionados en el Sitio Web son aproximados. - Es posible que los Productos y las ofertas que se ofrecen en el Sitio Web no estén disponibles en tiendas y viceversa.

Compra de productos

En esta Parte se establecen algunos términos aplicables a la adquisición de nuestros Productos en el Sitio Web.

Su Pedido constituye solamente una oferta para adquirir nuestros Productos y no establece ningún contrato vinculante hasta que lo hayamos aceptado. Cuando recibamos su Pedido, le enviaremos una confirmación de recepción del mismo a la dirección de correo electrónico que nos haya proporcionado al realizar el Pedido. en el que le indicaremos el número de Pedido, los datos de los Productos solicitados y una fecha de entrega aproximada. Tenga en cuenta que el propósito de este e-mail no es otro que confirmarle que hemos recibido su pedido; no se trata de una aceptación de su oferta de compra de nuestros Productos.

Antes de aceptar la oferta, debemos recibir el pago íntegro tanto del importe de los Productos como de los gastos de envío.

Las ofertas que realice para adquirir productos sólo podrán ser consideradas como aceptadas cuando enviemos el producto y le notifiquemos por correo electrónico el envío del Pedido con los datos de cada producto. Nos reservamos el derecho a rechazar cualquier oferta realizada en los Pedidos antes de aceptarlos. En caso de que un producto no esté disponible, incluiremos los datos de dicho producto en la notificación de envío del Pedido.

Términos generales relativos a nuestra relación comercial

En esta Parte se establecen algunos términos generales que rigen nuestra relación con usted y las compras que realice.

No nos haremos responsables del funcionamiento de ninguna de las obligaciones establecidas en estos términos y condiciones en caso de eventos que queden fuera de nuestro control (fuerza mayor), incluyendo (pero sin limitarse a) huelgas, cierres patronales, fallos de sistemas o redes de terceros, desastres naturales, incendios, terremotos, tormentas, inundaciones, disturbios sociales, acciones terroristas, sabotajes intencionados o daños maliciosos a nuestros equipos o datos o daños o destrucción de nuestras instalaciones o equipos.

Todos los avisos que tengamos que proporcionarle de acuerdo con estos términos y condiciones se los enviaremos a su dirección de correo electrónico registrada.

Estos términos y condiciones establecen la totalidad del contrato entre usted y nosotros respecto a la venta, la adquisición y el uso de los Productos. Prevalecen sobre cualquier contrato o acuerdo anterior relativo al asunto indicado. Sólo podrán modificarse si así se acuerda por separado y por escrito entre usted y nosotros.

En caso de que cualquiera de las disposiciones de estos términos y condiciones fuera considerada inválida o no ejecutable, ya sea total o parcialmente, ello no afectará al resto de las disposiciones (ni a la parte restante de la disposición en cuestión).

Salvo en la medida en que usted ejerza su derecho como consumidor de iniciar una acción o de depender de las leyes, la interpretación, el significado, el efecto y la aplicación de estos términos y condiciones estarán regidos por la Legislación peruana; y aceptamos someternos para la resolución de cualquier disputa.

Los derechos de propiedad intelectual de todo el software y de los contenidos disponibles para el público en o a través de la página Web son de nuestra propiedad o son propiedad de las partes que nos otorgan la licencia, por lo que dichos derechos nos están reservados a nosotros y a nuestros licenciantes. No está permitido publicar, manipular, distribuir ni reproducir de manera alguna, ni en ningún formato, los contenidos ni copias de los contenidos que le suministremos o que se ofrezcan a través de la página Web. Asimismo, no está autorizado el uso de dichos contenidos en relación con ningún negocio o empresa comercial.